CONGRESO VIRTUAL 

En este Congreso queremos aprovechar las ventajas que nos da la "Innovación y las Tecnologías de la Comunicación", para posibilitar la participación de todos aquellos psicólogos, profesionales, expertos, profesores y sociedad en general  que por algún motivo no pueden hacerlo de manera presencial.

El Comité Organizador ha trabajado para ofrecer esta vía de participación de manera que no te pierdas nada, podrás participar como asistente y también en la presentación de trabajos eligiendo la manera virtual.

Los participantes presenciales también tendrán acceso a este Congreso Virtual, de forma  que tampoco se perderán nada, e incluso podrán volver a consultarlo una vez finalizado.

En el Congreso Virtual se realizarán las siguientes actividades:

- Exposición de los Pósteres Virtuales.

- Acceso al Banco de Buenas Prácticas en RRHH Virtual.

- Vídeos de todas las ponencias del Congreso.

- Materiales de las presentaciones.

 

Se indica a continuación una serie de aspectos que configuran el Congreso Virtual y que deben tener en cuenta los inscritos:

1. Las fechas de realización de la primera fase de este Congreso Virtual que coincide con la realización del Congreso. Durante esos días, los congresistas inscritos en esta modalidad accederán a las presentaciones de los pósters virtuales y banco de buenas prácticas en Psicología del trabajo.

 

2. Con posterioridad a la finalización del Congreso Presencial, se subirán los vídeos de las sesiones grabadas a la web de Congreso.

 

3. Asimismo, se inicia una segunda fase del Congreso Virtual. En ella pueden participar todos los congresistas, tanto presenciales como virtuales. En este Congreso-segunda fase, la plataforma estará abierta y con los materiales del Congreso disponibles, a los que podrán acceder todos los congresistas.

 

Materiales:

Vídeos,

Pósters

Materiales de mesas redondas

Materiales Conferencias.

 

Materiales comunicaciones libres.